viernes, 9 de abril de 2021

CUANDO LA "IZQUIERDA" PERDIÓ EL NORTE

 



Ser "progre" no es malo. El mundo avanza porque lo nuevo, cuando es mejor, sustituye a lo anterior. 

Lo malo es creer que todo lo nuevo es progre y sobretodo confundir que porque todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión ésto significa que todo el mundo tiene razón (ver vídeo, ... lo mejor es el final 😁 ) . 

Muchas veces cuando una cosa está bien ya no hay que tocarla por mucho que venga uno a decir que todo lo que sea cambiar significa progreso. 

Los que se llaman izquierda hoy día hace mucho tiempo que perdieron el norte, no hay mayor paradoja que decir que todos somos iguales y a la vez que todos tenemos derecho a ser distinto. Obviamente todos tenemos derecho a ser distintos en nuestra vida particular pero en la vida pública tenemos todos que guardar unas mismas normas de educación (que se decía así antes) por respeto a los demás, es decir, se trata de manejarnos entre todos con unas normas mayoritariamente aceptadas y particularmente que cada uno haga lo que le venga en gana. 

Si esto deja de ser así será el fin de la sociedad ...  por definición.


-Alternativa- 

Nota: Activa los subtítulos


Y mientras estos progres de pacotilla que tenemos ahora se dedican a sumar nichos de votos de colectivos minoritarios, los derechos por siempre defendidos de la izquierda que son igualdad de oportunidades, trabajo digno, sanidad y educación universales, esos frentes, que son los realmente importantes, abandonados por completo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor agradezco tu comentario en la línea del tema que se menciona y siempre guardando una razonable ética libre de insultos y comentarios fuera de lugar.