sábado, 10 de agosto de 2019

RETAZOS DE MÍ




-----------

YO SOY TU

Tu eres yo por tus recuerdos
Yo soy tú por mis recuerdos
Si mueres tú , he muerto yo
un trozo de mí contigo ha muerto.

---------

ÉL

Quizás no eras mi media naranja, quizás.
Cuando nadie lee yo quiero escribir
Un millar de pensamientos que no significan nada
Todo en mi se queda sin poder salir

Un nudo en la garganta y en el pecho un peso
Está hecho de lágrimas que deseo parir
Mi mejor defensa siempre fue el olvido
Pero cuando olvido dejo de existir

Nada tiene ya el mismo sentido 
Vivo mis recuerdos como los de él
Ocultando así tanto sentimiento
Los de tantos años en los que te amé

Nunca supe ver lo que es el amor
Yo creí que era la felicidad 
Quizás nunca fueras mi media naranja
Pero el trozo mío que fueras siempre faltará. 

-------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor agradezco tu comentario en la línea del tema que se menciona y siempre guardando una razonable ética libre de insultos y comentarios fuera de lugar.